Thursday, August 20, 2009

donde sea que estés


A veces, uno no entiende porque la vida nos da personas tan maravillosas, y de un momento al otro, sin explicación, no las quita. Nos deja al borde de un abismo con las mil y un preguntas en al cabeza- ¿Porque a mi?, ¿Por qué a ella/él? y una tristeza infinita en todo el cuerpo.Cuando nos separamos físicamente de alguien con quién hemos estado unidos toda, o gran parte de nuestra vida, no significa que la relación haya terminado. Todo se guarda en nuestra alma y por más que los caminos de ésta vida te roben la presencia de esa brillante persona, jamás, nada ni nadie, va a poder sacarla de tu corazón. Eso es tuyo, es lo más valioso que podes guardarte y lo más seguro. Tuyo, y de nadie más. Las relaciones son eternas. La "separación" forma parte de otro capitulo en la relación. ¿Pero los reencuentros? No pensaste en eso? ahora es tu momento, pero todos vamos al mismo lugar y dos almas que tanto se quieren y se necesitan, se van a volver a encontrar.


Entonces, jamás intentes olvidarla, que no te haga mal recordar los momentos que viviste junto a ella. En cambio pensala, extrañarla, necesitarla, llórala, porque NUNCA DEBES ABANDONAR A UNA PERSONA CUANDO SE ESTA YENDO…

whyyyyyyyyyyy


Las contra dicciones a la hora de elegir entre lo que nos hace bien y lo que no; confunden. Quién elije destruirse es vulnerable al dolor, quien elige ser feliz sabe como construir su vida ¿Porque terminamos eligiendo siempre el camino más difícil y doloroso? ¿ Qué es lo que nos hace tentarnos con la esperanza de que tal vez no sea tan oscuro como parece ? No toda elección compleja es puro llanto y desilusión, quien queda atrapado en la noche, sabe que también en algún momento sale el día Nadie está obligado a pasar experiencias opuestas a lo que quiere, pero.. qué orgulloso te hace saber que estas sufriendo por algo por lo que luchas a cuchillo y espada, ¿No? Quién nunca opto por el camino difícil, no sabe lo que es valorar el fruto del esfuerzo Llevar una carga pesada en la espalda día a día nos convierte en triunfadores, nos da el suficiente tiempo para elegir entre tirar la carga o soportarla hasta último momento, y quien dice, tal vez se haga más liviana.Quién nunca opto por el camino difícil, no comprende que lo más valioso es lo que más trabajo y tiempo lleva, quién nunca opto por el camino difícil tiene una filosofía de vida light y sin ninguna historia especial.Ninguna ruta que tomemos va a ser terminal, podemos cambiar nuestro rumbo una y mil veces Volver al lugar de donde partimos, marcharnos, perdernos en alguna estación, seguir buscando nuestro lugar... Entre dos destinos; opta por el más remoto y triste, cuando llegues vas a conocer de lo que te hablo y no vas a querer abandonarlo.

friends will be ¿friends?


Tal vez a medida que crecemos nuestras cosas van cambiando trágicamente. El que ayer creías que era tu amigo incondicional; hoy es que más te lástima, la gente que más te divertía; hoy es la que más te aburre, las promesas de aquel día; ya se las llevo todas el viento, las personas que admirabas, hoy sentís por ellas un gran desprecio, y así con muchas otras cosas.No se sabe porque, a veces el destino que teníamos en mente desde hace ya mucho tiempo, cambia, repentinamente. Pasa a ser totalmente diferente de un segundo al otro, es casi un flash y listo, tenes aceptar casi a la fuerza la nueva realidad que antes veías muy lejos, es más, ni veías.Hay gente que no cambia. Los cambios son una elección, y uno no puede elegir cambiar a una persona, pero si puede elegir cambiar uno mismo. Por lo tanto al lugar de donde te quieren cambiar, no deberías volver… ¿Para que estar en un sitio sin poder ser uno mismo? Las personas se aceptan como son, no vas a elegir una amiga y querer cambiarle la costumbre de celarte, no vas a elegir un novio y querer cambiarle algún que otro aspecto que a vos te disguste, o simplemente con cualquier compañero de vida, lo aceptas o lo dejas, en el momento. No lo tomas con la certeza de que vas a manipular y lastimar, porque por más que sea diferente, hay una cosa que todos tenemos. Sentimientos. Y esa persona, no deja de sentir. No deja de sentirse abandonada cuando alguien o algunos, la ignoran No deja de hundirse en un mar de “porqués?” No deja de llorar cuando descubre la triste noticia de que las relaciones, no son para siempre, y que aquel que sentía tan cercano como un hermano, hoy, le esta fallando. La vida, aunque a veces cueste creerlo, tiene un efecto boomerang (todo lo que va, vuelve) No esta bien gozar del sufrimiento ajeno, no esta bien sentirse bien por eso. Entonces la que va a tener que cambiar acá sos vos. Vas a tener que cambiar esa maldita costumbre de creer que las cosas son como vos queres o como vos crees y que no hay otra manera de entenderlas o aceptarlas. Pero como ya dije antes, el cambio, es una elección. Así que vos elegís, como elegiste descartarme a mi por ser… ¿imperfecta? Como elegiste tirar a la basura unos cuantos años de… ¿hermandad? Hermandad llamas a darme la espalda cuando quizás, más te necesito? Te aviso, que además de estar equivocada, tenés los conceptos un poco errados. Los hermanos no se abandonan, no podes ser hermano de alguien solo en las buenas y abandonarlo en las malas. Y yo, por mi parte, jamás haría sufrir a un hermano, por que por un hermano se pelea a cuchillo y espada, por un hermano hasta a veces se resignan cosas, personas, invitaciones. Por un hermano se da todo y más que eso. Vos por mi no estás jugándote nada.Ojala que algún entiendas, algún día veas lo que hoy no quisiste ver. Yo si di todo y más por vos, yo si me la jugué. Yo si estoy tranquila de que cumplí bien mi papel de más que amiga, hermana.